LA SABIDURÍA DE LA NUTRICIÓN

Charla perteneciente al ciclo
 "Encuentros con la propia sabiduría" 
 (Para información sobre este ciclo haz clic sobre su título)



    Hemos convertido la nutrición en algo que primero pasamos por la mente, decidiendo nuestra dieta a partir de las creencias que habitemos al respecto. Esto puede provocar que cuanto más corrientes nutricionales investiguemos más aumente nuestra confusión sobre la que nos conviene.



    En realidad, nunca decidimos la dieta, pues nuestra familia y nuestra cultura nos la sirvieron en el plato sin preguntarnos. Esto hace que muchas veces el placer de una comida pueda estar atado a emociones que vivimos de niños.
    Más allá de cualquier corriente sobre lo que debemos y no debemos comer, disponemos de nuestra propia sabiduría; para llegar a ella antes hay que despejar el camino de muchas ideas preconcebidas y de creencias limitantes. En esta charla hablaremos de esos obstáculos, sin perder la mirada del horizonte que perseguimos: elegir lo que comemos desde nuestro propio sentir.    

Fecha y lugar del próximo encuentro:
                

       A determinar
  



   Hay un taller sobre el mismo tema, tratado con mayor amplitud y apoyado con la mirada de la física cuántica; para información sobre él:
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario