EL ACTOR Y SUS PERSONAJES: RECONOCIENDO NUESTRO CENTRO CREADOR

   Mini-taller perteneciente al ciclo  "Encuentros con la propia sabiduría"   (Para información sobre este ciclo haz clic sobre su título)


       En nuestra vida se repiten situaciones de todo tipo, muchas de ellas dramáticas, para encarnarlas dos cosas son imprescindibles: unos papeles que interpretar y un actor que los lleve a cabo. Estos papeles se “escriben”  en nuestro ego de forma inconsciente a través de las demandas de nuestro árbol genealógico, de nuestra cultura y del paradigma global que sustente en ese momento las experiencias en la Tierra. Nuestro ego ha sido educado para confundirse con los papeles que interpreta, es más, para sufrirlos siguiendo las leyes de la dualidad, es el ego desempoderado. Detrás de él está nuestra esencia que, más allá de cualquier paradigma imperante, es la auténtica creadora de nuestra realidad, en su centro hay un actor, cuyo reflejo en el ego confundimos con nuestra identidad.
       Si queremos sentirnos creadores de nuestra vida hemos de empezar a reeducar a nuestro ego con creencias que sean transparentes a la luz de nuestra auténtica identidad, que no puedan atarnos a la dualidad y sus dramas. El camino para lograrlo tiene  una meta: reconocer a nuestro centro creador, y un resultado: el ego empoderado.
       En la charla hablaremos de cómo reconocer los personajes a los que hemos dado nuestro poder y de cómo crear otros que sean compatibles con nuestros sentimientos más profundos, más allá de los dramas y en coherencia con nuestro corazón; en definitiva, cómo hacer de la vida nuestra propia danza.

Sentir nuestra propia música nos lleva a crear personajes en sintonía con nuestra esencia, en definitiva, a hacernos sentir los creadores de nuestra vida 
  
    Fecha, horario y lugar del encuentro:

                            A determinar
                         


Datos personales del conductor del taller:
   Carlos González es licenciado en Ciencias Físicas. Tiene una experiencia de 24 años , como maestro de matemáticas y de física  para adolescentes. Lleva 17 años dando conferencias y talleres sobre crecimiento personal. Ha publicado en periódicos y revistas, artículos de divulgación y cuentos e interviene frecuentemente    en medios de comunicación. Es autor del libro  “Veintitrés maestros, de corazón –un salto cuántico en la enseñanza-“ del cual se ha rodado una película-documental que se emitirá en TVE.: http://ladanzadelavida12.blogspot.com.es/2011/08/descartes-no-ana.html Actualmente es investigador y divulgador de los Nuevos Paradigmas Científicos y formador de educadores.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario