Según la mirada cuántica los alimentos son almacenes de luz, la cantidad y
calidad de la misma constituyen un importantísimo valor nutritivo,
que nuestro estamento científico ignora |
La cuántica proporciona una visión del cuerpo humano más allá de los límites impuestos por la bioquímica. Desde esta perspectiva, la alimentación es un fenómeno mucho más profundo, la vida trasciende lo material, y la comida aparece como un intercambio de luz y conciencia. El alimento, fundamentalmente espacio vacío, se convierte en un vehículo…
es la danza de la vida.
Constantemente estamos comiendo luz y, a la vez, alimentando con ella a nuestro entorno. El biofísico Fritz Albert Popp* descubrió que todas las células emiten luz ultradébil, pero con una gran coherencia (láser), comunicándose constantemente entre sí a través de radiación ultravioleta. En los alimentos biológicos comprobó que esta luz es de mayor calidad y más abundante. Puedes verle explicando todo esto, ahora mismo, en una entrevista que Eduard Punset le hizo en el programa "Redes", en el vídeo que aparece al final de esta entrada.
Un estudio completo de la nutrición es imposible sin tener en cuenta el universo cuántico que habitamos. Descúbrelo en este taller.
Duración: 15 horas
Fecha y lugar:
Personas, centros o estamentos interesados en el taller escribir a: arcoirisdan@yahoo.es
Conducido por Carlos González, licenciado en Ciencias Físicas
www.ladanzadelavida12.blogspot.com
arcoirisdan@yahoo.es
* A F.A. Popp se le considera el descubridor de los biofotones, la luz de la vida. Como introducción al tema te invito a ver la interesantísima entrevista que Eduard Punset le realizó en su programa de divulgación científica "Redes", un vídeo que es toda una joya ¡Qué lo disfrutes!
LOS BIOFOTONES, LA LUZ DE LA VIDA from arcoirisdan on Vimeo.
Ele não é exatamente o descobridor, Vide Dr. George Lakhovsky e um de seus livros: O Segredo da Vida.
ResponderEliminar