LA SABIDURÍA DE LA NUTRICIÓN



TALLER QUE PRESENTA A LA NUTRICIÓN MÁS ALLÁ  DE CUALQUIER TENDENCIA DIETÉTICA, PROFUNDIZANDO EN SU ESENCIA Y SABIDURÍA, CON EL APOYO DE LA MIRADA DE LA FÍSICA CUÁNTICA

  Este taller está ahora integrado en la formación de la mirada pedagógica "Educar empoderando", dentro de los módulos de profundización de la misma , para más información  sobre esta formación dirigirse a:
http://educarempoderando.blogspot.com.es/2014/06/educar-empoderando-modulos-de-la.html 




Según la mirada cuántica los alimentos son almacenes de luz, la cantidad y 
calidad de la misma constituyen un importantísimo valor nutritivo, 
que nuestro estamento científico ignora
   En este taller la nutrición es contemplada como la herramienta que permite a la vida desplegar su esencia: la relación entre todas las cosas. Para conseguir hacer de esta nutrición el alimento que nos lleve a la vida que anhelamos,  se propone la innovadora idea de campos de nutrición, inspirada en los campos de la física.
    La cuántica proporciona una visión del cuerpo humano más allá de los límites impuestos por la bioquímica. Desde esta perspectiva, la alimentación es un fenómeno mucho más profundo, la vida trasciende lo material, y la comida aparece como un intercambio de luz y conciencia. El alimento, fundamentalmente espacio vacío, se convierte en un vehículo…
es la danza de la vida.
     Constantemente estamos comiendo luz y, a la vez, alimentando con ella a nuestro entorno. El biofísico Fritz Albert Popp* descubrió que todas las células emiten luz ultradébil, pero con una gran coherencia (láser), comunicándose constantemente entre sí a través de radiación ultravioleta. En los alimentos biológicos comprobó que esta luz es de mayor calidad y más abundante. Puedes verle explicando todo esto, ahora mismo, en una entrevista que Eduard Punset le hizo en el programa "Redes", en el vídeo que aparece al final de esta entrada.

    Un estudio completo de la nutrición es imposible sin tener en cuenta el universo cuántico que habitamos. Descúbrelo en este taller.

Duración:  15 horas




Fecha y lugar:


    A determinar


Reservas:
      Plazas limitadas, para reserva escribir al siguiente e-mail indicando el nombre del taller, la fecha en la que se celebra y el número de personas que desean asistir:   arcoirisdan@yahoo.es






Personas, centros o estamentos interesados en el taller escribir a:                               arcoirisdan@yahoo.es

Conducido por Carlos González, licenciado en Ciencias Físicas
www.ladanzadelavida12.blogspot.com  

arcoirisdan@yahoo.es


* A F.A. Popp se le considera el descubridor de los biofotones, la luz de la vida. Como introducción al tema te invito a ver la interesantísima entrevista que Eduard Punset le realizó en su programa de divulgación científica "Redes", un vídeo que es toda una joya ¡Qué lo disfrutes!



LOS BIOFOTONES, LA LUZ DE LA VIDA from arcoirisdan on Vimeo.











1 comentario:

  1. Ele não é exatamente o descobridor, Vide Dr. George Lakhovsky e um de seus livros: O Segredo da Vida.

    ResponderEliminar